SISTEMA DE CONEXIÓN REMOTA PARA CLIENTES NLOGGER

Detalles

El sistema nlogger es un dispositivo que puede almacenar, monitorear unas diversas variables mediante que son los canales análogos, pulsos o digitales. se dispone en una plataforma IIOT que permite que las visualizaciones de reportes, configuración de parámetros, variables y gráficos.
El aplicativo web nlogger estuvo desarrollado con la finalidad de centralizar una información de los dispositivos nlogger en la planta y se sabe que la información estaría llegando a la autoridades, para ellos los dispositivos a través de los módulos GPRS que trasmite por la información que entregue hacia los servidores de las nubes y esta vez esta almacenado para que sea procesado a los nuestros clientes al cual se está entregando a un sub dominio un ejemplo seria: cliente.nlogger.cl que podría revisar el estado de los pozos y la información histórica que esta almacenado en un tiempo real.


Graficos

La plataforma está permitida a que los usuarios generen un gráfico histórico para que pueda revisar los periodos mensuales sin con la necesidad de que pueda generar informes.


Reporte

La plataforma nlogger está permitido que los usuarios generen un reportes en un formato CSV de los datos que este registrado de tipo minutal y horario de las variables que este solicitado por la dirección general del agua.



Autor: German varas


Comentarios


Sisep

Entregar servicios de calidad en la integración de señales analítica, control, interfaces de usuario, procesamiento de la información industrial y venta de repuestos, destacándonos por nuestra atención al cliente y entrega de soluciones oportunas.

Ser reconocidos como una empresa que brinda soluciones a las necesidades de sus clientes creando relaciones comerciales a largo plazo.

Etiquetas