Proyecto Minera El Abra: Sistema de Medición DGA

Detalles

En asociación con IT Solutions, se ha implementado una solución innovadora para el monitoreo preciso de los niveles de agua en Minera El Abra. Mediante la disposición estratégica de gabinetes especializados en cinco puntos clave, se están adquiriendo datos en tiempo real utilizando señales analógicas. Cada gabinete, independiente de los demás, se encarga del monitoreo de un pozo específico, lo que garantiza una supervisión individualizada y detallada. Estos datos se transmiten de manera segura a la Dirección General de Aguas a través de una red privada virtual (VPN), lo que posibilita una gestión efectiva de los recursos hídricos en las operaciones mineras. Además, la capacidad de almacenar datos para generar reportes históricos agrega un valor sustancial a este enfoque.


POZO 1


POZO 6


POZO 10


POZO 5


FONDO MINA



Autor: Andres Alvarez


Comentarios


Sisep

Entregar servicios de calidad en la integración de señales analítica, control, interfaces de usuario, procesamiento de la información industrial y venta de repuestos, destacándonos por nuestra atención al cliente y entrega de soluciones oportunas.

Ser reconocidos como una empresa que brinda soluciones a las necesidades de sus clientes creando relaciones comerciales a largo plazo.

Etiquetas