Proyecto CCU: Conexión Nueva Caldera Bosch

Detalles

Se implementa a planta Quilicura de CCU, en colaboración con la empresa Flamegroup (Autoflame), un sistema SICOR (Sistema de Conexión Remota) para una nueva caldera Bosch en las instalaciones.


Este nuevo sistema SICOR se integra a los controladores BOSCH (PLC SIEMENS) y AUTOFRAME (MODBUS) para recopilar los datos brutos necesarios. Además, presenta una base de datos histórica que se encuentra disponible para consultas a través de API JSON.

Planta Quilicura

Una de las características notorias de este sistema es la presencia de un Nlogger especializado en la conversión de protocolo profibus, permitiendo obtener los datos desde la caldera BOSCH y ponerlos a disposición en protocolo MODBUS para el uso en el resto de la planta.

Características claves


  • Monitoreo en tiempo real
  • Cálculo preciso del flujo de combustible
  • Aplicativo WEB con dashboard, tendencias y reportes

También se ha desarrollado un módulo API para facilitar la conexión de datos con la SMA, asegurando el cumplimiento de las regulaciones establecidas.

API


Autor: Andres Alvarez


Comentarios


Sisep

Entregar servicios de calidad en la integración de señales analítica, control, interfaces de usuario, procesamiento de la información industrial y venta de repuestos, destacándonos por nuestra atención al cliente y entrega de soluciones oportunas.

Ser reconocidos como una empresa que brinda soluciones a las necesidades de sus clientes creando relaciones comerciales a largo plazo.

Etiquetas