Ultimos Proyectos

Codelco División Teniente

Se realiza Ingenieria e integración de 2 CEMS Redundante para empresa Engie a petición su cliente Codelco División Teniente.

Codelco División Chuquicamata (DAHS)

Se realiza aplicación DAHS para empresa VSI ltda a petición su cliente Codelco División Chuquicamata.

Prosamb

Se realiza la instalación de cerco eléctrico perimetral con la posibilidad de abrir el portón principal, sin interumpir el normal funcionamiento de este. Además se hace la gestión ante la SEC para su regulación.

Lipigas

desarrollo de sistema de monitoreo y control de llenado para tanques de almacenamiento de GLP.

E-CL

Montaje eléctrico de tres casetas de Monitoreo Continuo de Emisiones (CEMS) e interfaz de usuario para los contaminantes de SO2, O2 y NOx.

Atacama Large Millimeter/submillimeter Array (ALMA)

Junto a nuestro mandante IMA, se realiza la integración de las señales del CEMS ABB a los nuevos controladores MOXA y nuestro software LINKit DAHS (starter). Este sistema monitorea los tres grupos generadores de 4 MW ubicados en el campamento OSF a casi 3000 m s.n.m.

El DAHS instalado permite dar cumplimiento a la R.C.A. que mantiene el observatorio con la Superintendencia del medio ambiente (SMA).

Codelco División Chuquicamata

Se realiza la mejora al sistema de adquisición de datos instalado en los CEMS de las plantas de las fundiciones, para permitir realizar la validación y ensayos requeridos por el D.S.28 para este tipo de fuente.

Posterior a los trabajos y mejoras realizados, la entidad técnica de fiscalización medioambiental acreditada por la SMA realiza la validación en forma satisfactoria.

Colbun Los Pinos

Se realiza el cálculo estadístico y una propuesta técnica para dar cumplimiento la creación de las tablas de máximos potenciales de emisiones. Según lo indicado por la EPA y la SMA para estos casos.

Cosmoplas

Confección de bases técnicas para la implementación de una sala de baterías para cargadores frontales eléctricos, habilitación de una nueva sala de bombas contra incendio y un sistema de detección de humo por rayos lineales .

Posterior a esto se realiza la supervisión de los trabajos como inspección técnica de obra.

Las limitaciones viven sólo en nuestra mente. Pero si usamos nuestra imaginación nuestras posibilidades se vuelven infinitas
Jamie Paolinetti