Proyecto Prosamb: Cerco Eléctrico

CERCO ELECTRICO EMPRESA PROSAMB


Un Cerco Eléctrico, es ideal para instalaciones residenciales e industriales, su instalación es rápida y simple. El cerco eléctrico, es efectivo, más provee un Elemento Disuasivo activo con detección para cualquier intruso Potencial, dando Protección a su familia y propiedad. A través del cerco se envían impulsos eléctricos regulados, los cuales generan un choque corto fuerte y Seguro. Nuestros Cercos Eléctricos con Energía controlada están autorizados. Nuestros Cercos están fabricados bajo la norma internacional IEC 60335-2-76, la cual está autorizado por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles SEC para ser comercializados en nuestro país. Nuestros Cercos Eléctricos, Posee una fuente de Poder propia, con Respaldo de Baterías Auxiliares, que permiten un funcionamiento adicional, en aproximadamente 24 horas continuas en caso de cortes de Energía.


Autor: Antonio Chávez V.


Comentarios


Sisep

Entregar servicios de calidad en la integración de señales analítica, control, interfaces de usuario, procesamiento de la información industrial y venta de repuestos, destacándonos por nuestra atención al cliente y entrega de soluciones oportunas.

Ser reconocidos como una empresa que brinda soluciones a las necesidades de sus clientes creando relaciones comerciales a largo plazo.

Etiquetas